Dicen del agua que esta es la fuente de la vida, necesaria para vivir y creo que nadie duda de ello, ¿no?El agua no es compleja, es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).
El agua es algo tan sencillo y a la vez tan magistral, un elemento esencial para mantener nuestras vidas, estar limpios y también saludables…Los complejos somos nosotros, bueno no meto en el saco a todo el mundo, pero con franqueza una gran mayoría de nosotros podríamos hacer un mejor uso del agua en un aspecto tan importante como nuestra salud.
Para ello, como para tantas otras cosas, necesitamos perseverancia, auto disciplina y establecer buenos hábitos.Pues bien, sin más preámbulos, me pasó un amigo las siguientes recomendaciones que ahora yo deseo compartir con todos vosotros.Estoy seguro que mi amigo desea lo mejor para mi… yo deseo lo mejor para todo aquel que lea estas breves y humildes líneas.¿Sabías que… … tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?
- 2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
- 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
- 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
- 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
Tan solo son 4 recomendaciones pero de un gran valor saludable.Dicen que somos lo que comemos… Podemos añadir que también somos lo que bebemos. 😀